Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
1. Analizar alternativas para la determinación de precio en función de las políticas definidas midiendo su impactoen aporte por formato, zona o
Perfil de la posición: - Estudiante de término de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Civil, Licenciatura en Contabilidad o Administración
Coordinar y supervisar las implementaciones y el soporte a clientes, colaborando estrechamente con el equipo de arquitectura para desarrollar políticas,
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Responsable de liderar y gestionar proyectos en todas sus etapas, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. El objetivo principal del puesto es
Controlar y monitorear diariamente el comportamiento de las ventas y planes de acción necesarios de su equipo, de acuerdo con las metas preestablecidas por el
Responsable de apoyar en la recolección, análisis e interpretación de datos empresariales para generar información relevante que permita la toma de
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Estamos necesitando asistente administrativa encargada de ordenar y archivar los documentos recibidos en la oficina como factura, conduce.registrar formulario
ASISTENTE DE PROYECTOS Y SERVICIOS REQUISITOSEstudiante de mercadeo, Ingeniero industrial o afines, Manejo y seguimiento a proyectos.Capacidad de coordinación
Se busca personal Femenina Licenciada en Administración de empresas, para nuestro departamento Administrativo, dedicada a su trabajo, que sepa trabajar bajo
Función General:Como parte de nuestro equipo como Rep. de Ventas, serás responsable de identificar oportunidades de negocios, establecer relaciones sólidas
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)• Inclusión a los nuevos
Posición:Auxiliar Servicios GeneralesRequisitos:Masculino.Bachiller.Experiencia en el área de servicio y limpieza.Disponibilidad para laborar en horario
1. Analizar alternativas para la determinación de precio en función de las políticas definidas midiendo su impactoen aporte por formato, zona o
Experiencia previa en soporte al cliente. Conocimiento en instalación y mantenimiento (correctivo y preventivo) de equipos de cómputo y componentes (Hardware
Responsable de liderar y gestionar proyectos en todas sus etapas, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. El objetivo principal del puesto es