OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
Posición: Coordinadora de Desarrollo OrganizacionalDepartamento: Recursos HumanosUbicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Reporta a: Gerente
Ejecutivo/a de Ventas en obra.- Estudiante a término de mercadeo, administración de empresas o carreras afines. -6 meses a 2 Años máximo de experiencia en
Gestionar que haya un eficiente funcionamiento en los departamentos del área administrativa así como las operativas. Coordinando las actividades del personal
• Proceso completo de reclutamiento y Selección.• Publicación de las vacantes en diferentes los medios.• Tramitar analíticas médicas del personal.•
OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
¡Oportunidad para Estudiantes de Último Año o Recién Graduados: Líder Operativo Junior!Descripción del puesto:¿Eres estudiante de último año o recién
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
¡Únete a nuestro equipo como Técnico de Help Desk Onsite!¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta resolver problemas?Buscamos un Técnico de Help
Funciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar precios y negociar
El Superintendente de Producción será responsable de la gestión integral de las unidades de producción de productos vibrocompactados, asegurando la
Ubicación: Santiago de los Caballeros, República DominicanaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: RD$50.000 - RD$65.000 + Bono trimestral de RD$50.000 en
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Requisitos:EDAD: 24-33 añosExperiencia mínima de 1 año como cajera administrativaTener control de los equipos de su área designada de trabajo.Estudiante en
Asistente Administrativo (Villa Aura, Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad.-
Nota: Es indispensable que los candidatos cuenten con experiencia previa en el sector de la construcción. Las postulaciones que no cumplan con este requisito
Nota: Es indispensable que los candidatos cuenten con experiencia previa en el sector de la construcción. Las postulaciones que no cumplan con este requisito