Descripción: Lic. en Economía. mercadeo, administración, negocios, u otra carrera relacionada, postgrado o maestría, al menos tres años de experiencia en
Estudios universitarios en Administración de empresas/ Negocios internacionales/ Tec. Logística Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia o pasantia
Objetivo del puesto: El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura
Vendedor de maquinarias y consumibles de empaque para el sector industrial, será responsable de promover y vender los productos del portafolio a clientes
Director será responsable de liderar y gestionar todas las actividades relacionadas con la gestión del talento y el desarrollo de los recursos humanos. Su
Preparación Académica: Estudiante Universitario o graduado de Mercadeo, Administración o áreas a fines. Principales Retos de la Posición: ?Ser gestor de
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel
Analista responsabilidades:Dar seguimiento a las solicitudes de las diferentes áreas a través de las compras, ser el/la responsable de la negociación con
Requisitos:-Estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.-Manejo de sistemas de facturación.-Experiencia de 2 años en puestos
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
- Realizar las gestión de captación de nuevas Afiliaciones de comercio a través de visita a las zonas asignadas- Asegurar el cumplimiento de objetivos de
Finalidades Plan de Trabajo Prospección de socios comerciales Reunión con los socios comerciales Marketing y promoción Página de internet Servicio al
Descripción general del puesto: Coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
ConsultorLocalidad: Santo Domingo y Santiago Objetivo: El Consultor de Ventas dispone de una perspectiva 360º de su territorio (necesidades y hábitos de
Coordinador /a.objetivo del puesto: Seguimiento de ejecución de metas, objetivos de negocio, tácticas estratégicas, planes de promoción establecidas por la
Requisitos: - Licenciado en: Administración de empresas, contabilidad, mercadeo, recursos humanos, u otras carreras a fines. - Experiencia laboral demostrable
1. Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo. 2.