Responsabilidades:Asegurar a los clientes una correcta asesoría sobre los productos y servicios ofertados, dando respuesta eficaz a sus necesidades y
Responsabilidades:Planificar de manera diaria con el encargado de almacén los trabajos a realizar cada día.Supervisar a todos los Encargados de almacén y de
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo? Unete a nuestro equipo de venta!Athill & Martínez se encuentra en la búsqueda de 2 Representante de ventas,
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
REQUISITOS DEL PUESTO1.Graduado o estudiante de término de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines.2.Experiencia mínima de 1 año
Se solicita VENDEDOR (A) para quiosco OCCIDENTAL MALLRequisitos:- Estudiante Mercadeo, administración o carreras afines- Mínimo 1 año de experiencia en
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Coordinar y ejecutar acciones de ventas de los servicios de Agenciamiento y Servicios Logísticos que ofrece la empresa, para desarrollar la cartera de
VACANTE EN SANTIAGORepresentante de VentasRequisitos:•Graduado o estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines•Mínimo 1 año de
Nombre del Puesto: Ejecutivo de Negocios | en Ventas de Equipos Médicos Empresa: BP Medical Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Responsabilidades•Procesar cuentas y pagos entrantes de conformidad con las políticas.•Preparar depósitos bancarios•Conciliar cuentas por cobrar con
Objetivos del puesto: Lograr captar nuevos clientes para el segmento Leasing Operativo, ser una unidad de negocio competitiva y rentable y llevar el control de
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Requisitos: - Licenciado en: Administración de empresas, contabilidad, mercadeo, recursos humanos, u otras carreras a fines. - Experiencia laboral demostrable
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
1.Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo.2.Coordinación