Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
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Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Se encargará de garantizar que el funcionamiento de la localidad para que esta sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción,
Se encargará de garantizar que el funcionamiento de la localidad para que esta sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción,
Se encargará de garantizar que el funcionamiento de la localidad para que esta sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción,
Se encargará de garantizar que el funcionamiento de la localidad para que esta sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción,
Se encargará de garantizar que el funcionamiento de la localidad para que esta sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción,
Se encargará de garantizar que el funcionamiento de la localidad para que esta sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción,
Asistente del área administrativa. Requisitos: Profesional y/o estudiante de termino en Administración de Empresa o a fines Experiencia en procesos de ventas
Asistente del área administrativa. Requisitos: Profesional y/o estudiante de termino en Administración de Empresa o a fines Experiencia en procesos de ventas
Asistente del área administrativa. Requisitos: Profesional y/o estudiante de termino en Administración de Empresa o a fines Experiencia en procesos de ventas
Asistente del área administrativa. Requisitos: Profesional y/o estudiante de termino en Administración de Empresa o a fines Experiencia en procesos de ventas
Funciones y Requisitos : -Dar Soporte al área de ventas y administración. -organizar documentos. -Control de facturación -Control con las ordenes de