Técnico profesionalLicenciatura en idiomas, publicidad o carreras afines.Experiencia minima de 1 año en patrocinios.Nivel de Inglés: IntermedioModalidad:
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Responsabilidades:- Velar por la creación de contenido en las redes sociales del negocio, logrando implementar estrategias que aporten a la captación de
Persona responsable de las compras y contrataciones nacionales en la empresa Tareas principales del puesto: Realizar todas las compras y contrataciones
Objetivo: Impulsar y acelerar las ventas mediante la planificacion y coordinacion de campañas promocionales con el distribuidor.RESPONSABILIDADES: Coordinar
Técnico profesionalLicenciatura en idiomas, publicidad o carreras afines.Experiencia minima de 1 año en patrocinios.Nivel de Inglés: IntermedioModalidad:
Requisitos:- Residir en Santo Domingo. - Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo.- Experiencia previa de 1 año en posiciones similares. -
Analista es responsable de realizar investigaciones de mercado, identificar oportunidades de negocios, crear y gestionar promociones innovadoras a través de
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
• Crear y editar contenido• Excelente ortografía• Capacidad de redacción• Conocimientos básicos de diseño y de fotografía• Creatividad y
Analista responsabilidades:Velar por la creación de contenido en las redes sociales del negocio, logrando implementar estrategias que aporten a la captación
Responsabilidades:- Velar por la creación de contenido en las redes sociales del negocio, logrando implementar estrategias que aporten a la captación de
Cadena de restaurantes busca:ANALISTA DE MERCADEORequisitos:Estudiante de mercadeo .-Manejo de paquete de office.(Excel avanzado o intermedio )-Disponibilidad
Analista requisitos:Licenciatura en Publicidad, Mercadeo y/o carreras a fines.Experiencia previa en manejo de comunicación interna/corporativa, redes
Analizar la información relativa a los indicadores de desempeño de la empresa.Generar reportes acorde a la información solicitada.Brindar conclusiones y
Analista de Mercadeo: Es el responsable de realizar los análisis de mercado, colaborar en el desarrollo y cumplimiento del plan estrategico de mercadeo,
Analista es responsable de realizar investigaciones de mercado, identificar oportunidades de negocios, crear y gestionar promociones innovadoras a través de
Residir en Santo Domingo. Estudiante a término o graduado en Mercadeo. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Tener entre 25 a 38 años.
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los