Propósito General:Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales:• Realizar el
TÍTULO DEL PUESTO: Analista de Reportes FinancierosUbicación: Santiago - PresencialDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El Analista de Reportes
Descripción de la Oferta de TrabajoObjetivo del Puesto:El Ingeniero de Procesos es responsable de diseñar, implementar y optimizar los procesos de
Requisitos:-Universitario.-Mínimo 1 año de experiencia.-Dominio del paquete office.-Manejo de programas y sistemas de planificación obras
Analizar los procesos de la organización para identificar e implementar mejoras con miras a simplificar e integrar los procesos. - Documentar las políticas y
Perfil de la posición: - Estudiante de término de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Civil, Licenciatura en Contabilidad o Administración
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Requisitos:-Universitario.-Mínimo 1 año de experiencia.-Dominio del paquete office.-Manejo de programas y sistemas de planificación obras
Funciones:-Cordinar, recolectar y preparar documento requeridos para las licitaciones, incluyendo propuestas tecnicas y comenciales.-Realizar seguimiento de
Descripción de la Oferta de TrabajoObjetivo del Puesto:El Ingeniero de Procesos es responsable de diseñar, implementar y optimizar los procesos de
Requisitos:-Universitario.-Mínimo 1 año de experiencia.-Dominio del paquete office.-Manejo de programas y sistemas de planificación obras
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
• Realizar el análisis y participar en la decisión del otorgamiento de las operaciones crediticias según la normativa vigente de la entidad financiera,
FUNCIONES DEL PUESTO:1. Realizar el análisis y participar en la decisión del otorgamiento de las operaciones crediticias según la normativa vigente de la
Funciones:-Cordinar, recolectar y preparar documento requeridos para las licitaciones, incluyendo propuestas tecnicas y comenciales.-Realizar seguimiento de
Analizar los procesos de la organización para identificar e implementar mejoras con miras a simplificar e integrar los procesos. - Documentar las políticas y
Realizar el análisis y participar en la decisión del otorgamiento de las operaciones crediticias según la normativa vigente de la entidad financiera,
Realiza presupuestos competitivos que permitan presentar una oferta que cumpla con lasexpectativas del cliente, garantizando rentabilidad sin sacrificar
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los