Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Propósito del Puesto:Asistir a la Gerente de Recursos Humanos en todos los procesos del departamento.Requisitos para el Puesto:1. Estudiante de término de
Gestionar de forma eficiente y precisa los aspectos administrativos y de recursos humanos- Coordinar el proceso de contratación y salida del personal-
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Propósito del Puesto:Asistir a la Gerente de Recursos Humanos en todos los procesos del departamento.Requisitos para el Puesto:1. Estudiante de término de
Vacantes: Analista de Compensación y beneficios Salario: RD$45,000.00 (comercialización) Asistente Call center. Salario: RD$30,000.00 (Seguro de vehículo de
Vacantes: Gerente de Finanzas Encargada de Recursos Humanos………….. Disponibilidad Inmediata. Contador(a)………………. Disponibilidad Inmediata.
Asistente responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. – Preparar
Descripción del trabajo: Estamos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para liderar las áreas de relaciones laborales, capacitación y
Dar soporte al Gerente de Gestión Humana, en la organización, planeación y control de las diferentes operaciones realizadas en el departamento con la
Nombre del Puesto: Asistente Recursos Humanos Empresa: INDER Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu Postulación: Aún no
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
Gestionar de forma eficiente y precisa los aspectos administrativos y de recursos humanos - Coordinar el proceso de contratación y salida del personal -
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Oportunidades Laborales en Grupo Carol: Analista Higiene y Seguridad. Analista de Proyectos. Gerente de Sucursal (Sucursal Alameda). Help Desk. Coordinador/a
Gestionar de forma eficiente y precisa los aspectos administrativos y de recursos humanos - Coordinar el proceso de contratación y salida del personal -
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación