Objetivos:Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Objetivos:Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas
Realizar las visitas a los intermediarios para gestionar los cobros de remesas y entrega de materiales gastable y velar por el manejo de los mismo. Requisitos:
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas
Realizar las visitas a los intermediarios para gestionar los cobros de remesas y entrega de materiales gastable y velar por el manejo de los mismo. Requisitos:
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas