EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
Indispensables:•Certificado de bachiller•Estudio técnico en contabilidad o área administrativa.•Experiencia mínima de 6 meses como Recepcionista o
Recibir los pagos de las operaciones diarias que generan las distintas áreas deSanto Domingo Motors (taller, piezas, vehículos nuevos, vehículos
Oferta de Trabajo: Gerente de Negocio de MaderaEmpresa líder en el sector de la madera está buscando un Gerente de Negocio de Madera para un puesto en
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Proporcionar un servicio eficiente, responsable y de calidad a nuestros clientes, asegurando el cumplimiento del cierre de cada factura y el cuadre y cierre
Favor leer detenidamente los requisitos y aplicar solo personas interesas:Disponibilidad inmediata SeguridadManejo de control de accesoCustodiar bienes y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
DESCRIPCION: Recepción y control Facturas Suplidores, Validez Comprobantes Fiscales, Pagos Suplidores, Autorización y Emisión Cheques, Registros Contables y
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Requerimiento mínimo:1. Experiencia laboral en puestos similares (en empresa preferiblemente).2. Educación básica concluida (debe poseer certificado de 8vo.
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos deinformación, mantener el control en la recepción de correspondencia y odocumentos,
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a