I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Nombre del Puesto: Asistente Operativo Mensajero Santo Domingo Empresa: PCS Internacional Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas
Estamos necesitando una Recepcionista con los siguientes Requisitos;Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información;
Objetivo:Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio.Funciones:1. Supervisar las tareas
¿Eres amante de la comida italiana, te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia en el manejo de caja y en el ámbito de bar? ¡Esta es tu
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Favor leer detenidamente los requisitos y aplicar solo personas interesas:Disponibilidad inmediata SeguridadManejo de control de accesoCustodiar bienes y
Objetivo: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de llamadas y
DESCRIPCION: Recepción y control Facturas Suplidores, Validez Comprobantes Fiscales, Pagos Suplidores, Autorización y Emisión Cheques, Registros Contables y
Disponibilidad Inmediata. Oportunidad de crecimiento. Disponibilidad de horario. Responsable, servicial. Funciones: Es la persona encarga de recibir a los
PROPOSITO DEL ROL Coordina e implementa los proyectos en el marco del programa de de Protección en la Unidad de Programas (PU) correspondiente, alineados con
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Nombre del Puesto: Asistente General Empresa: PCS Internacional Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación:
Asistente para atención de llamadas telefónicas Servicio al cliente Recibir y gestionar documentos Encontrarse al día de la tramitación de expedientes
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de
FUNCIONES: 1. Cobrar las Facturas al contado. 2. Cuadrar la caja diariamente. 3. Revisar los billetes recibidos. 4. Mantener el cronológico de las facturas al
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención
Objetivo: Manejar de forma efectiva todas las actividades que garantizan el buen control de los ingresos y salidas de efectivo de la empresa. Funciones: 1.
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y