PERFIL DE PUESTO (SERVICIO AL CLIENTE)• REALIZAR LA PLANIFICACIÓN DE TRABAJO DEL DIA TOMANDO EN CUENTA LAS PRIORIDADES DE LOS CLIENTES • COORDINAR Y
* Ofrecer apoyo a la encargada de Eventos. * Recibir a los clientes que buscan información para sus eventos, mostrarle las diferentes áreas del restaurante.*
Supervisar el funcionamiento operativo de todos el centro en coordinación con el gerencia de A & B y el departamento de Grupos y Eventos con el fin de brindar
Apoyar en la coordinación de las actividades internas realizada en la empresa.Apoyar en los procesos administrativo y operativo de la empresa.Tramitar las
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Resumen del Puesto:El/la recepcionista es el primer punto de contacto para clientes, visitantes y empleados que llegan a la empresa. Es responsable de brindar
Requisitos: Un año de experiencia en posiciones similares, habilidades de organización y gestión del tiempo, comprensión de contabilidad básica,
ROL Y RESPONSABILIDADES-Verificar que el área de cosmiatría todo esté limpio.-Ordenar su espacio.-Reportar si su servicio de luz y agua no
* Ofrecer apoyo a la encargada de Eventos. * Recibir a los clientes que buscan información para sus eventos, mostrarle las diferentes áreas del restaurante.*
SUPERVISOR DE CALIDAD Requisitos: -Técnico en Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas o Carreras afines. - Experiencia previa
• Estudiante de término o Graduado Universitario• Experiencia Administrativa (Indispensable)• Atención al cliente.• Buenas habilidades de redacción
VACANTE: Supervisor de Call Center¿Tienes experiencia supervisando equipos de Call Center? ¿Dominas el inglés y estás listo para liderar un equipo hacia el
Funciones:1. Atención personalizada a clientes y público en general que busca comprar o conocer la mercancía. 2. Colaborar con la recepción y despachos de
VACANTE: Supervisor de Call Center¿Tienes experiencia supervisando equipos de Call Center? ¿Dominas el inglés y estás listo para liderar un equipo hacia el
Requisitos:•Egresado o estudiante de término de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial o carreras afines. •Habilidad en el manejo e
Dirigir y organizar el Departamento de Ventas.Responsabilidades principales:- Aumentar la rentabilidad de la empresa en el area comercial.- Elaborar planes de
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente
Estamos en la búsqueda de una recepcionista con habilidades excepcionales de comunicación para brindar apoyo al departamento administrativo, asegurando una
Descripción del Puesto: Secretario de Ventas1. Misión del Cargo:Proporcionar un apoyo administrativo eficiente y efectivo a la empresa, gestionando las