Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
Descripción general del puesto:La función principal del Customer Associate es brindar atención a los clientes, contestando a sus dudas y sirviendo de enlace
Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
- Estudiante de termino o egresada de administracion, contabilidad o carreras a fines. - Experiencia minima de 1 año en posiciones similares. (demostrable) -
- Estudiante de termino o egresada de administracion, contabilidad o carreras a fines. - Experiencia minima de 1 año en posiciones similares. (demostrable) -
- Estudiante de termino o egresada de administracion, contabilidad o carreras a fines. - Experiencia minima de 1 año en posiciones similares. (demostrable) -
- Estudiante de termino o egresada de administracion, contabilidad o carreras a fines. - Experiencia minima de 1 año en posiciones similares. (demostrable) -
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas