OBJETIVO DEL PUESTOInformar y orientar a los pacientes que visitan el centro sobre los servicios brindados en cuanto a consultas, pruebas de laboratorio y/o
OBJETIVO DEL PUESTORecibir, orientar y brindar la debida atención a los pacientes que asisten al centro a realizar consultas médicas, análisis de
Cadena de comida con mas 35 años en el mercado. Aquí se cocina con el corazón desde 1988 Santo Domingo •Estadio Quisqueya, Zona Colonial, Sambil• San
Requisitos: - Residir en Santo Domingo.- Formación académica de Cosmiatría o de procedimientos estéticos. - Conocimiento de procesos estéticos,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Un Gestor de cuentas en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es garantizar la
Quieres ser parte de esta gran familia de motivación e impulso. Animante!Objetivo:Generación de demanda de los productos de la compañía, a través de
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Requisitos:- Residir o disposición de trasladarse en Macao.- Experiencia previa en posiciones similares.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Administración o
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
Objetivo del Cargo: Apoyar a los diferentes doctores del centro odontológico a tratar a los pacientes y promover buenas prácticas de salud bucal.*Bachiller
Objetivo del Cargo: Apoyar a los diferentes doctores del centro odontológico a tratar a los pacientes y promover buenas prácticas de salud bucal.*Bachiller
Objetivo del Cargo: Apoyar a los diferentes doctores del centro odontológico a tratar a los pacientes y promover buenas prácticas de salud bucal.Perfil
OBJETIVO PRINCIPALRealizar labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa. DEBERES Y RESPONSABILIDADESRealizar el servicio debidamente
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
OBJETIVO PRINCIPALRealizar labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa.DEBERES Y RESPONSABILIDADESRealizar el servicio debidamente
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
PROPÓSITO: Generar facilidad a nuestros invitados a través de experiencias mágicas y memorables. Preparar y servir helados, manteniendo la limpieza y el