El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Mantener la tienda limpia y en orden. Dar soporte en el área que se requiera, preparar el café, limpieza de los demás departamentos y organizar la
EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
Se solicita Soporte técnico para instalación de cristales.Buscamos personas serias, responsables, con capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad de
Requisitos Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras
FAVOR APLICAR SOLO SI ES HOMBRE, LA VACANTE ES CARGANDO Y DESCARGANDO PAQUETES. Dar soporte en el manejo de los paquetes.Cargar y descargar los paquetes en los
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
Entregar pedidos y realizar la labor de venta a los clientes asignados, en tiempo y forma a través del cumplimiento de los procedimientos, para satisfacer las
Inglés intermedio o avanzado con excelente fluidez(francés opcional).Residir en Puerto Plata o áreas cercanas.Bachiller, Estudiante Universitario o
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades:• Limpiar diariamente la agencia, abarcando el 100% de la estructura; baños, pisos, área demostrador, oficinas, espacios comunes,
Requerimiento mínimo:1. Experiencia laboral en puestos similares (en empresa preferiblemente).2. Educación básica concluida (debe poseer certificado de 8vo.
Perfil requerido:Estudiante Universitario (activo).Manejo de Office 365 y SAP.Experiencia (Preferible en sector Salud): -En puestos de Atención al Cliente
- Experiencia en responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat- Identificar las necesidades de los clientes y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Grupovdt Dominicana: Agencia de viajes mayorista, con soporte a diferentes países, nuestra base está en españa y tenemos presencia fisica en Estados unidos,
-Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
OBJETIVO DEL PUESTORecibir, orientar y brindar la debida atención a los pacientes que asisten al centro a realizar consultas médicas, análisis de
Asistencia administrativ@ y servicios al cliente - Proporcionar asistencia técnica y soporte a los clientes en la resolución de problemas relacionados con