Se solicita: Supervisora al ClienteRequisitos:?Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente y localización. ? Grandes capacidades comunicativas
-Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Responsabilidades principales:Recepción de mercancías:Recibir y verificar las mercancías entregadas por los proveedores.Revisar los documentos de entrega y
A. Atención de Alarmas recibidas mediante el sistema BYKOM con sentido de urgencia y efectividad bajo el proceso establecido cumpliendo con las políticas
Responsabilidades principales:Recepción de mercancías:Recibir y verificar las mercancías entregadas por los proveedores.Revisar los documentos de entrega y
• Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.• Llevar a cabo el registro de visitantes externos• Captar las llamadas
Descripción:Responder a las llamadas externas e internasRecibir a los visitantes y dirigirlo correctamente a la persona adecuadaManejo de agenda y caja
Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
A. Atención de Alarmas recibidas mediante el sistema BYKOM con sentido de urgencia y efectividad bajo el proceso establecido cumpliendo con las políticas
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las
Objetivo:Supervisar y dirigir los procedimientos de nóminas, garantizando el cumplimiento de las leyes aplicables y asegurando el pago a tiempo a los
Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente,
Conocimientos y/o experiencia requerida:-Familiaridad con conceptos de DevOps, como CI/CD y automatización de pruebas. -Conocimiento y/o manejo de Bitbucket,
Conocimientos y/o experiencia requerida:-Familiaridad con conceptos de DevOps, como CI/CD y automatización de pruebas. -Conocimiento y/o manejo de Bitbucket,
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Funciones:1.Atención personalizada a clientes y público en general que busca comprar o conocer la mercancía.2.Colaborar con la recepción y despachos de
A.Atención de Alarmas recibidas mediante el sistema BYKOM con sentido de urgencia y efectividad bajo el proceso establecido cumpliendo con las políticas
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente
Experiencia previa en puestos similares de soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativosConocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux),
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las