Como Representante de Servicio al Cliente en nuestra empresa de mensajería, serás el rostro amigable y profesional que interactúa directamente con nuestros
DEBE RESIDIR EN: PUNTA CANA O VERON Un asistente legal es un profesional que presta apoyo a los abogados, realizando investigaciones, preparando documentos y
Recibir y ejecutar llamadas telefónicas con el fin de canalizar la información correctamente y brindar una excelente atención al cliente. • Tramitar
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres) • Inclusión a los nuevos
Un Gestor de cuentas en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es garantizar la
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
¡Únete a Nuestro Equipo! – Secretaria/Asistente para Centro de Entrenamiento Personalizado En Personal Training Studio, estamos en búsqueda de un talento
Resumen del puesto: Facilitar la comunicación efectiva con clientes en Estados Unidos a través de conversaciones en inglés y la atención a sus necesidades.
Personal para el área de call center en español con las siguientes características. 1. Experiencia en el área de televentas y/o ventas telefónicas 2. Buen
- Residir en la zona de Punta Cana - Higüey. - Beneficios de ley. - Seguro Complementario. - Transporte. OBJETIVOS DEL PUESTO Ofrecer atención al cliente de
Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las
- Residir en la zona de Punta Cana - Higüey. - Beneficios de ley. - Seguro Complementario. - Transporte. OBJETIVOS DEL PUESTO Ofrecer atención al cliente de
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
Personal para el área de call center en español con las siguientes características. 1. Experiencia en el area de televentas y/o ventas telefónicas 2. Buen
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
Resumen del Puesto: Un Account Manager en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es
Objetivo: Supervisar y auxiliar en los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación y desarrollo de los recursos humanos en
Como Representante de Servicio al Cliente en nuestra empresa de mensajería, serás el rostro amigable y profesional que interactúa directamente con nuestros
Encargado de recibir y despachar la ropa de cada cliente (Debe revisar que las mismas esten en perfectas condiciones, sin manchas ni rotas, ni descosidas, asi