OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Descripción Responsabilidades:Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cortés.Redactar y enviar comunicaciones
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
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Funciones principales: -Contestar y dirigir las llamadas telefónicas entrantes. Debe ser capaz de identificar el motivo de la llamada y transferirla al
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OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
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Descripción Responsabilidades:Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cortés.Redactar y enviar comunicaciones
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la