Manejo de mensajería.Gestión de agendas y viajes.Conocimiento de planificación, procesos administrativosAtención a clientes y proveedoresManejo de
Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
Buscamos profesionales para desempeñarse como Asistentes Bilingües (inglés / español), de manera presencial, con fuerte orientación en la atención al
Responsabilidades:Desarrollar y asegurar relaciones con clientes potenciales, dando una atención personalizada.Gestionar y mantener relaciones con clientes
Función General del Puesto:Es responsable de captar nuevos clientes, enviar correos de seguimiento, dar atención a prospectos y clientes actuales, promover y
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Función General del Puesto:Es responsable de captar nuevos clientes, enviar correos de seguimiento, dar atención a prospectos y clientes actuales, promover y
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
¡Sé parte de nuestro equipo como Representante de Televentas!!Como Representante de Televentas, serás parte de nuestro dinámico equipo de ventas y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Objetivo del Cargo: Velar de forma permanente por la satisfacción de los pacientes, garantizando la recepción y el ingreso de los pacientes cumpliendo los
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
El agente Front Desk / Gestor Condo-Hotel se encarga de gestionar las actividades del área de recepción y proporcionar el servicio al huésped respetando los
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
Responsabilidades (entre otras): *Inglés indispensable* Ser un punto clave de contacto entre el personal de Concierge, personal de Aeropuerto y Choferes de
Se busca personal para realizar Data Entry y atención a clientes. • Atender a los clientes que soliciten nuestros servicios en inglés o español de manera
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las