Customer Service Representative ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar un excelente servicio al cliente? ¡Estamos buscando un Representante de Servicio
FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
Atender llamadas entrantes y brindar información sobre vehículos, servicios y disponibilidad.Coordinar citas para pruebas de manejo y servicio técnico.Hacer
Empleados Bilingües para Servicio al Cliente-Ingles Avanzado hablado y escrito.-Buena redacción y dicción.-Buena presencia.-Experiencia trabajando en Call
• Velar por el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales. - Intervenir en la resolución de conflictos y encargarse del control y supervisión
• Velar por el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales. - Intervenir en la resolución de conflictos y encargarse del control y supervisión
Requisitos:- Experiencia en call center- Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel- Proactivo/a- Buena dicción- ResponsableOfrecemos:- Salario
*Seguimiento vía telefónica y/o presencial a clientes con pagos pendientes por cierre de diferentes entidades (moras o cuentas en legal)*Requisitos
Estamos buscando Agente de telemercadeo (Call Center) Para Dealer de Altice, ubicado en la Av. Rómulo Betancourt, Distrito Nacional. Requisitos:-Bachiller o
Requisitos:-Bachiller o estudiante universitario de carreras afines.+ 1 año de experiencia en Call Center.-Buenas relaciones interpersonales.-Manejo de
Customer Service Representative ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar un excelente servicio al cliente? ¡Estamos buscando un Representante de Servicio
REQUISITOS:*Graduado o estudiante cursando el 7mo. cuatrimestre de Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial u otras carreras
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Empleados Bilingües para Servicio al Cliente-Ingles Avanzado hablado y escrito.-Buena redacción y dicción.-Buena presencia.-Experiencia trabajando en Call
• Velar por el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales. - Intervenir en la resolución de conflictos y encargarse del control y supervisión
Requisitos:- Experiencia en call center- Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel- Proactivo/a- Buena dicción- ResponsableOfrecemos:- Salario
Descripción del puesto: Buscamos un Representante de Servicio al Cliente proactivo y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo en el call center. El
Requisitos:-Bachiller o estudiante universitario de carreras afines.+ 1 año de experiencia en Call Center.-Buenas relaciones interpersonales.-Manejo de
Requisitos:-Bachiller o estudiante universitario de carreras afines.+ 1 año de experiencia en Call Center. -Buenas relaciones interpersonales.-Manejo de
*Seguimiento vía telefónica y/o presencial a clientes con pagos pendientes por cierre de diferentes entidades (moras o cuentas en legal)*Requisitos