FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
Atender llamadas entrantes y brindar información sobre vehículos, servicios y disponibilidad.Coordinar citas para pruebas de manejo y servicio técnico.Hacer
FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
Responsabilidades:Llamadas Salientes: Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para presentar productos o servicios y persuadirlos para que
Puesto: Agente de TelemarketingRequisitos:Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en telemercadeo.Manejo
Supervisor descripción: Persona encargada de liderar el equipo de Call Center, realizar los reportes requeridos en la posición, reatroalimentar al equipo a
Representantescompetencias: Excelente ortografía Excelente dicción ?Capacidad de convencimiento ?Capacidad de improvisación ?Experiencia en ventas no