1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
Descripción -Recibir y Realizar llamadas de la Alta gerencia -Recibir y depurar cartas de todo tipo de documentación que llegue a la empresa después de
Descripción -Recibir y Realizar llamadas de la Alta gerencia -Recibir y depurar cartas de todo tipo de documentación que llegue a la empresa después de
Descripción -Recibir y Realizar llamadas de la Alta gerencia -Recibir y depurar cartas de todo tipo de documentación que llegue a la empresa después de
Descripción -Recibir y Realizar llamadas de la Alta gerencia -Recibir y depurar cartas de todo tipo de documentación que llegue a la empresa después de