¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo? Unete a nuestro equipo de venta!Athill & Martínez se encuentra en la búsqueda de 2 Representante de ventas,
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Funciones:?Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ?Supervisar a los asesores de cobros.?Experto en estrategias de localización.?Experto en
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
Estamos actualmente en la búsqueda de perfiles para la posición de Gerente de Contabilidad. Funciones y Responsabilidades: procesos de cierre mensual y anual
Estamos actualmente en la búsqueda de perfiles para la posición de Gerente de Contabilidad. procesos de cierre mensual y anual · cuentas por cobrar y por
Funciones: ? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros. ? Experto en estrategias de localización. ? Experto en
Funciones: Administrar carteras de recuperaciones de crédito. Supervisar a los asesores de cobros. Experto en estrategias de localización.
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Título del Puesto: Líder de contabilidad Supervisor Inmediato: Gerente de Tienda/ Gerencia Departamento: Contabilidad Área: Administrativa Funciones y
Experiencia laboral como cajera o puestos de ventas similares, manejo de paquete office, grandes capacidades de comunicación y trabajo en equipo. Dispuesta a
Experiencia laboral como cajera o puestos de ventas similares, manejo de paquete office, grandes capacidades de comunicación y trabajo en equipo. Dispuesta a
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.