FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Requisitos: Ingeniero o estudiante de término de Ingeniería Industrial.Mínimo 1 año de experiencia en manejo de operaciones o puestos similares.Género:
Funciones:-Desarrollar y ejecutar estrategias de trade marketing.-Gestionar relaciones con distribuidores y minoristas.-Coordinar promociones y actividades en
Colaborar en la planificación y ejecución de campañas de mercadeo y publicidad.Planificar y ejecutar línea gráfica.Crear contenido acorde a la estrategia
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Requisitos: Ingeniero o estudiante de término de Ingeniería Industrial.Mínimo 1 año de experiencia en manejo de operaciones o puestos similares.Género:
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Colaborar en la planificación y ejecución de campañas de mercadeo y publicidad.Planificar y ejecutar línea gráfica.Crear contenido acorde a la estrategia
Funciones:-Desarrollar y ejecutar estrategias de trade marketing.-Gestionar relaciones con distribuidores y minoristas.-Coordinar promociones y actividades en
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Dirigir y coordinar las funciones de los colaboradores• Manejo y supervisión de los completivo del DGT3 Y DGT4.• Realizar los cálculos de bonificación,
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
DescripciónPropósito del puestoResponsable de trabajar en estrecha colaboración con laCoordinadora del Departamento, dando soporte en la planificacióny
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga
DescripciónPropósito del puestoResponsable de trabajar en estrecha colaboración con laCoordinadora del Departamento, dando soporte en la planificacióny
Objetivo del puesto: Dar asistencia directa a la Coordinadora de Recursos Humanos y brindar atenciones primarias a todo el personal que solicite algo en el
Dirigir y coordinar las funciones de los colaboradores• Manejo y supervisión de los completivo del DGT3 Y DGT4.• Realizar los cálculos de bonificación,
FUNCIONES GENERALES:?Realizar proceso de reclutamiento y selección. A necesidad?Realizar proceso de inducción. A necesidad?Realizar inscripción de los