Nombre del Puesto: Asistente General Empresa: PCS Internacional Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación:
Analista de Mercadeo: Es el responsable de realizar los análisis de mercado, colaborar en el desarrollo y cumplimiento del plan estrategico de mercadeo,
• Brindar atención a visitantes externo e interno. • Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. • Manejar el correo
Recibirás un entrenamiento pago, donde aprenderás a manejar el producto. Hay muchos beneficios ($170-230 pesos por hora). Oportunidades de crecimiento.
Resumen de trabajo Buscamos un encargado de operaciones con experiencia para ayudarnos a implementar los procesos correctos en toda la empresa y permitir el
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacén Coordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacén Organizar y almacenar los equipos
Requisitos: • Mínimo 2 años de experiencia laboral en el sector de Seguros. • Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o
Es responsable de efectuar las operaciones de cobros y crédito asegurando la recuperación de los créditos otorgados, así como llevar el control de los
Hostess responsabilidades Dominio a cabalidad el Pitch de hosteo. Recibir a las parejas citadas por el departamento de Marketing. Revisar que la documentación
Si tienes un nivel de ingles intermedio o avanzando (B1 en adelante), esta es tu oportunidad. Estamos buscando personas para trabajar en servicio al cliente
Estación de combustible en San Pedro de Macorís, está a la búsqueda de un Representante de Servicios ( Bombero). Requisitos: -Edad: 20 a 50 -Sexo:
Sabes inglés y necesitas trabajar? Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
Requisitos Asistir al departamento de almacen Colaborar con la higiene de la empresa Deseable con experiencia en mantenimiento en general Conocimientos en
Somos una empresa del sector de combustible. Buscamos una asistente de auditoria para cubrir una licencia de maternidad. Encargada de las conciliaciones
Somos una empresa del sector de combustible. Buscamos una asistente de auditoria para cubrir una licencia de maternidad. Encargada de las conciliaciones
Si tienes un nivel de ingles intermedio o avanzando (B1 en adelante), esta es tu oportunidad. Estamos buscando personas para trabajar en servicio al cliente
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacén Coordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacén Organizar y almacenar los equipos
POSICION Cajera Recepcionista DESCRIPCION DEL PUESTO Responsable de realizar una amplia gama de actividades de apoyo al departamento de contabilidad,