Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Encargada de las conciliaciones bancarias de las empresas del grupo, registro de nomina y auditoria de acurdo a las necesidades del departamento.
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al
Apoyar la labor en campo del personal del departamento de servicios técnicos, de acuerdo a los estándares establecidos asegurando que los resultados del
Funciones:1.Atención personalizada a clientes y público en general que busca comprar o conocer la mercancía.2.Colaborar con la recepción y despachos de
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Advensus tiene 2 nuevas vacantes disponibles para ser supervisor del departamento de mantenimiento. A continuación algunas pautas para tomar al momento de
Requisitos:Estudiante universitario o graduado de Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Inglés básicoHabilidad
Funciones Principales:?Enviar reporte de asistencia del día anterior y evaluaciones aplicadas.?Asistir a los facilitadores en las firmas correspondientes a la
Objetivo: Operar maquinaria C.N.C con NC Estudio llevando a cabo las funciones de manera segura y eficiente sobre las piezas de trabajo a fabricar; Así como
Recepción y verificación de mercancía entrante.Almacenamiento adecuado de productos en el almacén.Preparación de pedidos para su envío.Colaboración con
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacénCoordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacénOrganizar y almacenar los equipos
Es responsable de efectuar las operaciones de cobros y crédito asegurando la recuperación de los créditos otorgados, así como llevar el control de los
Recepción y verificación de mercancía entrante.Almacenamiento adecuado de productos en el almacén.Preparación de pedidos para su envío.Colaboración con
Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
Somos una empresa del sector de combustible. Buscamos una asistente de auditoria para cubrir una licencia de maternidad.Encargada de las conciliaciones
1) Estudiar y conocer el protocolo de seguridad.2) Revisar las áreas de tienda y mantener seguridad diaria de las instalaciones.3) Reportar las anomalías