ObjetivoResponsable del reclutamiento, capacitación, mantenimiento y seguimiento constante de los Panelistas, motivando a la participación diaria y activa de
Un periodista es el responsable de transmitir información de interés público, con veracidad y diligencia, a través de distintos canales de comunicación,
Un periodista es el responsable de transmitir información de interés público, con veracidad y diligencia, a través de distintos canales de comunicación,
American Fideliumes una empresa dedicada al desarrollo e implantación de sistemas y programas de lealtad. Únete a nuestro equipo, estamos
Un periodista es el responsable de transmitir información de interés público, con veracidad y diligencia, a través de distintos canales de comunicación,
Director de Mercadeo y Comunicaciones Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente los recursos, diseñando las bases que permitan el
Un periodista es el responsable de transmitir información de interés público, con veracidad y diligencia, a través de distintos canales de comunicación,
Posición 100% presencial Resumen de las Funciones del Puesto: Liderar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que impulsen el crecimiento y la
Posición 100% presencial Resumen de las Funciones del Puesto: Liderar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que impulsen el crecimiento y la
Resumen de las Funciones del Puesto: Liderar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que impulsen el crecimiento y la visibilidad de las marcas de la
Resumen de las Funciones del Puesto: Liderar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que impulsen el crecimiento y la visibilidad de las marcas de la
Un periodista es el responsable de transmitir información de interés público, con veracidad y diligencia, a través de distintos canales de comunicación,
Un periodista es el responsable de transmitir información de interés público, con veracidad y diligencia, a través de distintos canales de comunicación,
PROPÓSITO DEL ROL Liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de movilización de recursos relacionados con la donación y el posicionamiento de