Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, tiene oficinas en la
Objetivo del puesto:Responsable de optimizar los recursos técnicos y tecnológicos de la empresa para la mejora,eficientización e innovación de procesos y
Objetivo del puesto:Responsable de optimizar los recursos técnicos y tecnológicos de la empresa para la mejora,eficientización e innovación de procesos y
Objetivo del puesto:Responsable de optimizar los recursos técnicos y tecnológicos de la empresa para la mejora,eficientización e innovación de procesos y
Objetivo:Asegurar el funcionamiento óptimo de las agencias, realizando las reparaciones, mantenimientos preventivos,acondicionamiento, diagnósticos de las
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Objetivo:Asegurar el funcionamiento óptimo de las agencias, realizando las reparaciones, mantenimientos preventivos,acondicionamiento, diagnósticos de las
Objetivo:Asegurar el funcionamiento óptimo de las agencias, realizando las reparaciones, mantenimientos preventivos,acondicionamiento, diagnósticos de las
Funciones de soporte a Clientes:- Entrenamiento e Instalacion de programas aplicativos- Diagnostico de equipos del Depto. de Reparacion- Brindar soporte de
Funciones de soporte a Clientes:- Entrenamiento e Instalacion de programas aplicativos- Diagnostico de equipos del Depto. de Reparacion- Brindar soporte de
Funciones de soporte a Clientes:- Entrenamiento e Instalacion de programas aplicativos- Diagnostico de equipos del Depto. de Reparacion- Brindar soporte de
Objetivo:Asegurar el funcionamiento óptimo de las agencias, realizando las reparaciones, mantenimientos preventivos,acondicionamiento, diagnósticos de las
Objetivo: Asegurar el funcionamiento óptimo de las agencias, realizando las reparaciones, mantenimientos preventivos, acondicionamiento, diagnósticos de las