Velar por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas en el departamento. Ser soporte en las responsabilidades del Encargado/Coordinador de
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Funciones de soporte a Clientes:- Entrenamiento e Instalacion de programas aplicativos- Diagnostico de equipos del Depto. de Reparacion- Brindar soporte de
Funciones de soporte a Clientes:- Entrenamiento e Instalacion de programas aplicativos- Diagnostico de equipos del Depto. de Reparacion- Brindar soporte de
Funciones de soporte a Clientes:- Entrenamiento e Instalacion de programas aplicativos- Diagnostico de equipos del Depto. de Reparacion- Brindar soporte de
Requisitos: • Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) • Herramientas de comunicación virtual nivel intermedio (Zoom, Microsoft teams). •
Nombre del Puesto: Técnico Junior Motorizado | con Experiencia Técnica en El área de Informática Empresa: Xolusat Tu Postulación: Aún no te has
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de
PERFIL DE CONTRATACIÓN Educación Formal Requerida: Profesional universitario graduado en ingeniería de Sistemas, Informática, Sistemas, Computación,
PERFIL DE CONTRATACIÓN Educación Formal Requerida: Profesional universitario graduado en ingeniería de Sistemas, Informática, Sistemas, Computación,