esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
PROPOSITO GENERAL Responsable de hacer cumplir una operación eficiente y comprometida con la calidad en las tiendas asignadas a su zona, velar por el
Responsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Oportunidades: Analista de Finanzas Asesor de Servicio al Cliente y Ventas – Sector Automotriz/Auto Detailing Asistente Contabilidad Auxiliar de Almacén –
Coordinar las actividades de A&B del restaurante. Preparar informes de ventas. Controlar costos de alimentos y bebidas. Realizar inventario de alimento.
Coordinar las actividades de A&B del restaurante. Preparar informes de ventas. Controlar costos de alimentos y bebidas. Realizar inventario de alimento.
*Funciones acerca del puesto: -Llevar a cabo todas las funciones de un gerente departamental, tales como: Organización y Reclutamiento de Personal del área
*Funciones acerca del puesto: -Llevar a cabo todas las funciones de un gerente departamental, tales como: Organización y Reclutamiento de Personal del área
• Elaborar un presupuesto de compras semanal según las requisiciones de los almacenes de las Divisiones, enfocado a satisfacer la demanda de las mismas. •
Entre las funciones esta: Gerenciar las tareas principales del restaurante, así como definir la estrategia de ventas, Administrar y elaborar reportes de
• Elaborar un presupuesto de compras semanal según las requisiciones de los almacenes de las Divisiones, enfocado a satisfacer la demanda de las mismas. •
• Elaborar un presupuesto de compras semanal según las requisiciones de los almacenes de las Divisiones, enfocado a satisfacer la demanda de las mismas. •