-Llevar documentos a proveedores, clientes y lugares indicados.-Realizar trámites Bancarios y pagos de impuestos.- Atender cualquier solicitud de área
Administrar todo el proceso de Auditorias Internas y Externas de la empresa, asi como asegurar el correcto manejo y funcionamiento del sistema de
-Llevar documentos a proveedores, clientes y lugares indicados. -Realizar trámites Bancarios y pagos de impuestos. - Atender cualquier solicitud de área
Administrar todo el proceso de Auditorias Internas y Externas de la empresa, asi como asegurar el correcto manejo y funcionamiento del sistema de
Administrar todo el proceso de Auditorias Internas y Externas de la empresa, asi como asegurar el correcto manejo y funcionamiento del sistema de
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
-Llevar documentos a proveedores, clientes y lugares indicados. -Realizar trámites Bancarios y pagos de impuestos. - Atender cualquier solicitud de área
-Llevar documentos a proveedores, clientes y lugares indicados. -Realizar trámites Bancarios y pagos de impuestos. - Atender cualquier solicitud de área
Nombre del Puesto: Coordinador de Logística Empresa: Promed Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2) Tu Postulación: Aún no
Responsable de coordinar, controlar y ejecutar las operaciones locales. Como parte del equipo administrativo contribuirá al buen orden de las áreas. Mediante
Responsable de coordinar, controlar y ejecutar las operaciones locales. Como parte del equipo administrativo contribuirá al buen orden de las áreas. Mediante