Coordinador de Aduanas Requisitos:-Lic. Administración de Empresas, Negocios o carreras afines.-Experiencia laboral mínima de 1 año como coordinador
Responsable de la logística de compras, organización, coordinación y control de los inventarios. Además supervisa y realiza los despachos a los clientes.
Síntesis de la Función:Responsable de la logística de compras locales e internacionales, organización, coordinación y control de los inventarios. Además
Planificar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo las ventas. Organización del personal y todas las labores que estos deben cumplir así como
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Encargado/a con Lic. Contabilidad o Administración de Empresas.Experiencia mínima 2 años en Hoteleria.Ingles Intermedio.Proactivo.Comunicación
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Reclutar y evaluar candidatos para puestos vacantes de producción y administrativos en zona franca Inducción a empleados nuevos Mantener un ambiente laboral
Asistente con nivel de ingles: Intermedio-Avanzado (Ya que se trabaja con personal extranjero) 3+años de experiencia trabajando en puestos similares o
Gerente Lic en Telecomunicaciones, Mercadeo, Administración de Empresas o afines 3 a 5 años de experiencia realizando funciones comerciales, habilidades
• Lic. en Administración de Empresas, Psicología Industrial o carreras afines. • Mujer (indispensable) • Buena presencia • Experiencia en labores
• Lic. en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o carreras afines. • Mujer (indispensable) • Buena presencia • Experiencia en labores
Requisitos: Mujer Lic. en Administración de empresas Experiencia de 7 años en adelante, en puesto de Gerente de RRHH, preferiblemente que haya tenido
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia
Importante empresa del sector Plástico, busca Contador General para: Coordinar todo el proceso financiero y contable de las empresas para asegurar el
Responsable de las actividades administrativas de la empresa. * Cuentas por pagar, manejo de tss registros de facturas/ pagos al personal * Facturación /
• Lic. en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o carreras afines. • Mujer (indispensable) • Buena presencia • Experiencia en labores
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia