Vacante para empresa del sector Manufactura.Asistir a la gerente de recursos humanos, manejo de TSS, evaluación de desempeño, reclutamiento y selección,
Coordinador de Aduanas Requisitos:-Lic. Administración de Empresas, Negocios o carreras afines.-Experiencia laboral mínima de 1 año como coordinador
Síntesis de la Función:Responsable de la logística de compras locales e internacionales, organización, coordinación y control de los inventarios. Además
Responsable de la logística de compras, organización, coordinación y control de los inventarios. Además supervisa y realiza los despachos a los clientes.
Requisitos:Lic. en Recursos Humano, Administracion de empresas o afines Manejar todos los sub sistemas de RH.Manejo de sistemas OVI, IDOPPRIL, SILSALRIL,
Planificar, organizar, dirigir y evaluar todas las actividades del departamento con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y
Planificar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo las ventas. Organización del personal y todas las labores que estos deben cumplir así como
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa.Recibir,
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición?Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
Estamos necesitando una Recepcionista con los siguientes Requisitos;Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información;
Administradora requisitos:Lic. Contabilidad, Administración de Empresas o Ciencias Económicas.Manejo de Aplicaciones de Oficina y otros programas
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Administrador requisitos: Lic. Contabilidad, Administración de Empresas o Ciencias Económicas. Manejo de Aplicaciones de Oficina y otros programas
Descripción La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Reclutar y evaluar candidatos para puestos vacantes de producción y administrativos en zona franca Inducción a empleados nuevos Mantener un ambiente laboral
Requisitos: 1. Lic. en Ingeniería Industrial o Administración de empresas. 2. Dominio intermedio de MS Office 3. Experiencia con Análisis de productividad
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes