Tareas Asignadas:- Planificar, gestionar y liderar.- Dirigir los proyectos actuales de la empresa y colaborar de forma activa en el desarrollo de nuevas áreas
Descripción: Asistir a la Gerente Nacional de Tiendas en las tareas diarias con el fin de mantener el volumen de ventas , mediante la gestión eficiente de
Tareas Asignadas:- Planificar, gestionar y liderar.- Dirigir los proyectos actuales de la empresa y colaborar de forma activa en el desarrollo de nuevas áreas
Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
Lic. En Psicología Industrial y/o OrganizaciónMaestría en Dirección de Gestión HumanaExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAmplio
Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
Lic. En Psicología Industrial y/o OrganizaciónMaestría en Dirección de Gestión HumanaExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAmplio
Asistir de manera eficiente al Doctor durante el tratamiento de los pacientes, asegurando que el equipo y los materiales están disponibles y las áreas
Lic. En Psicología Industrial y/o OrganizaciónMaestría en Dirección de Gestión HumanaExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAmplio
Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
Lic. En Psicología Industrial y/o OrganizaciónMaestría en Dirección de Gestión HumanaExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAmplio
Asistir de manera eficiente al Doctor durante el tratamiento de los pacientes, asegurando que el equipo y los materiales están disponibles y las áreas
Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y