Descripción Responsabilidades & Tareas del Puesto:1. Analizar los beneficios actuales que posean los colaboradores en la empresa para asegurar una
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Objetivo del puesto: Cooperar en la transformación de los insumos y producción de los diversos productos de la empresa, bajo los estandares de mejores