Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago) Requisitos:– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil,
Proporcionar un servicio de gestión de cuentas para garantizar que los servicios se presten de acuerdo con el alcance, las especificaciones y las expectativas
•Servir de enlace entre el personal de seguridad y el director ante requisitos individuales o grupales para desempeñar el servicio. •Supervisar la labor
Resumen del Rol: El Supervisor Comercial con perfil farmacéutico desempeña un papel clave en la supervisión y dirección de las actividades comerciales en
Bachiller y /o Estudiante Tecnico en Hotelería Conocimiento de técnicas culinarias, (Deseable)Cursos / conocimiento Manipulación de AlimentosConocimiento de
Somos una compañía Líder en distribución a nivel nacional , estamos buscando personal responsable y capacitado para dirigir operaciones en la zona este y
Funciones:1.Atención personalizada a clientes y público en general que busca comprar o conocer la mercancía.2.Colaborar con la recepción y despachos de
Gestionar un servicio de calidad que permita optimizar la recuperación de las cuentas por cobrar de nuestros clientes, con el apego a las normas éticas y
Descripción del Puesto: Supervisor Objetivo del Puesto:El Supervisor es una figura clave en nuestro equipo de servicio en el Mosquito Social Club. Su objetivo
Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas.•Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña•Mantener calidad y productividad de
Analista responsabilidades:Velar por la creación de contenido en las redes sociales del negocio, logrando implementar estrategias que aporten a la captación
Responsabilidades:- Velar por la creación de contenido en las redes sociales del negocio, logrando implementar estrategias que aporten a la captación de
Supervisión del Equipo:Dirigir y supervisar al equipo de técnicos de servicio, asignando tareas y garantizando la eficiencia operativa.Proporcionar
Responsable del funcionamiento operacional del local en sus áreas de producción y servicio, con la meta de proporcionar al cliente el servicio, la calidad y
Persona proactiva con conocimientos en el manejo de caja. Sentido de urgencia. Velar para que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia. Capacidad de
1. Responsable de captar negocios potenciales para la venta de Sim Card de Claro. 2. Dar seguimiento a los clientes existentes de reventa y velar por su
Motivar a su personal al logro de los objetivos de ventas mediante retroalimentación y buena comunicación. Garantizar el buen servicio mediante el contacto