Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Supervisar al equipo asignado, relacionado al seguimiento de cuentas en legal de diferentes clientes.Requisitos:*Experiencia imprescindible de uno o más años
Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
Requisitos:Licenciado en Administración de empresas o carreras afines2 años de experiencia en TelemercadeoExperiencia Trabajando en Ventas por
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsable.-Residir en Santo
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente
FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
Requisitos:Licenciado en Administración de empresas o carreras afines2 años de experiencia en TelemercadeoExperiencia Trabajando en Ventas por
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
Requisitos:Licenciado en Administración de empresas o carreras afines2 años de experiencia en TelemercadeoExperiencia Trabajando en Ventas por
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas