-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsableInteresados enviar su
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
Supervisor descripción: Persona encargada de liderar el equipo de Call Center, realizar los reportes requeridos en la posición, reatroalimentar al equipo a
Description Customer service representative with experience in the sales area, who has good diction, service attitude, and attracts new business opportunities.
Description Customer service representative with experience in the sales area, who has good diction, service attitude, and attracts new business opportunities.
Nombre del Puesto: Agente de Call Center Empresa: Shefaim Group Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
¿Te apasiona la venta y tienes habilidades en ello? Únete a nuestro exitoso Call Center y forma parte de un equipo dinámico donde tus ingresos crecerán