Empleados Bilingües para Servicio al Cliente-Ingles Avanzado hablado y escrito.-Buena redacción y dicción.-Buena presencia.-Experiencia trabajando en Call
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses.* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Inglés Avanzado. * Bachiller académico o técnico en
Responsabilidades:Llamadas Salientes: Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para presentar productos o servicios y persuadirlos para que
Requisitos:-Experiencia en call center-Experiencia en auditoría de calidad -Manejo de Excel-Proactivo/a-Buena dicción-ResponsableOfrecemos:-Salario
PERFIL DE PUESTO ASISTENTE ADMINISTRAIVA•Disponibilidad inmediata (Desempleada)•Sexo femenino (obligatorio)•Disponibilidad de laborar con contrato fijo
Hired Experts es una empresa de telecomunicaciones, modalidad call center. Actualmente, estamos tenemos una vacante para el puesto de reclutador. Requisitos.1-
Servicio al cliente Buen manejo de office Relaciones publica actitud de ventasBuena diccion Manejo de call center y ventastener disponibilidad
Requisitos:-Experiencia en call center-Experiencia en auditoría de calidad -Manejo de Excel-Proactivo/a-Buena dicción-ResponsableOfrecemos:-Salario
Puesto: Agente de TelemarketingRequisitos:Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en telemercadeo.Manejo
PERFIL DE PUESTO ASISTENTE ADMINISTRAIVA•Disponibilidad inmediata (Desempleada)•Sexo femenino (obligatorio)•Disponibilidad de laborar con contrato fijo
Requisitos:•Experiencia en el área de ventas.•1 año de experiencia en posiciones similares.•Habilidades de comunicación oral y escrita.•Capacidad de
Posición: Agente Contac CenterRequisitos:-Estudiante de termino o Licenciado en Mercadeo, Administración o carreras a fines.-Experiencia como representante
Nos encontramos en la búsqueda de una supervisor de atención al cliente, de forma remota.con experiencia en herramientas tecnológicas de atención al
Auditor/a de calidad en Santiago:Requisitos:-Experiencia en call center-Experiencia en auditoría de calidad -Manejo de Excel-Proactivo/a-Buena
Supervisor descripción: Persona encargada de liderar el equipo de Call Center, realizar los reportes requeridos en la posición, reatroalimentar al equipo a
Hired Experts es una empresa de telecomunicaciones, modalidad call center. Actualmente, estamos tenemos una vacante para el puesto de reclutador. Requisitos.
Servicio al cliente Buen manejo de office Relaciones publica actitud de ventas Buena diccion Manejo de call center y ventas tener disponibilidad imediata
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
1.Ofrecer soporte a clientes en la gestión de servicios técnicos. 2. Ofrecer apoyo en la coordinación para la prestación de servicios técnicos. 3. Llevar