Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Coordinar y ejecutar acciones de ventas de los servicios de Agenciamiento y Servicios Logísticos que ofrece la empresa, para desarrollar la cartera de
?Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales.?Desarrollar estrategias efectivas para generar leads y convertirlos en oportunidades de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
1.Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo.2.Coordinación
1.Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo.2.Coordinación
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Gestionar y manejar las tarifas de agentes, líneas, navieras, aerolíneas y otros tipos de proveedores, para procesos de logística de cargas marítimas,
DESCRIPCION DE PUESTO ENCARGADO DE COMPRAS Y LOGISTICAS? Responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización y logística.? Planifica,
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
El asistente de importación es responsable de apoyar en la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la importación de bienes y
Estudios universitarios en Administración de empresas/ Negocios internacionales/ Tec. Logística Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia o pasantia
Asesor(a) Comercial con experiencia comprobada de al menos 5 años en el cargo y conocimientos especializados en transporte de personal y logística en
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Descripción general del puesto: Coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas
Asesor(a) Comercial con experiencia comprobada de al menos 5 años en el cargo y conocimientos especializados en transporte de personal y logística en