Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Capacidad de trabajar en equipo• Habilidades multitarea• Disponibilidad
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurantes• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente•
La Encargada de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Capacidad de trabajar en equipo• Habilidades multitarea• Disponibilidad
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Capacidad de trabajar en equipo• Habilidades multitarea• Disponibilidad
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurantes• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente•
Requisitos de conserje:• Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante.• Paciencia• Orientación al
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurante y manejo de personal• Gestión de operaciones, planificación y
Gestión del Desempeño:Supervisar y administrar el proceso de evaluación del desempeño.Proporcionar retroalimentación y apoyo a los empleados para mejorar
Requisitos de conserje:•Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante.•Paciencia•Orientación al detalle
Requisitos/habilidades/responsabilidades:•Habilidades de comunicación•Habilidades de servicio al cliente•Capacidad de trabajar en equipo•Habilidades
Requisitos/habilidades/responsabilidades:•Habilidades de servicio al cliente•Conocimientos básicos de contabilidad •Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Gestión de operaciones, planificación y organización• Habilidades de liderazgo• Habilidades de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de servicio al cliente • Conocimientos básicos de contabilidad • Conocimientos de sistemas de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Capacidad de trabajar en equipo •