Requisitos/habilidades/responsabilidades:•Habilidades de comunicación•Habilidades de servicio al cliente•Capacidad de trabajar en equipo•Habilidades
Requisitos/habilidades/responsabilidades:•Habilidades de servicio al cliente•Conocimientos básicos de contabilidad •Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Gestión de operaciones, planificación y organización• Habilidades de liderazgo• Habilidades de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de servicio al cliente • Conocimientos básicos de contabilidad • Conocimientos de sistemas de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Capacidad de trabajar en equipo •
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Atención al detalle. • Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de servicio al cliente • Capacidad de trabajar en equipo • Habilidades multitarea •
Requisitos de conserje: • Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante. • Paciencia • Orientación al
Gestión del Desempeño: Supervisar y administrar el proceso de evaluación del desempeño. Proporcionar retroalimentación y apoyo a los empleados para
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Gestión de operaciones, planificación y organización • Habilidades de liderazgo • Habilidades de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Gestión de operaciones, planificación y organización • Habilidades de liderazgo • Habilidades de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Experiencia sólidos en contabilidad, incluyendo principios contables, conciliaciones bancarias, registros
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Capacidad de trabajar en equipo •
Requisitos de conserje: • Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante. • Paciencia • Orientación al
Requisitos de conserje: • Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante. • Paciencia • Orientación al
Gestión del Desempeño: Supervisar y administrar el proceso de evaluación del desempeño. Proporcionar retroalimentación y apoyo a los empleados para
Gestión del Desempeño: Supervisar y administrar el proceso de evaluación del desempeño. Proporcionar retroalimentación y apoyo a los empleados para
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Conocimiento de mixología • Preparación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas • Habilidades de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Capacidad de trabajar en equipo •
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Experiencia sólidos en contabilidad, incluyendo principios contables, conciliaciones bancarias, registros